La fábrica de muebles

La fábrica de muebles Isidro Ferrer, en Zaragoza, en el Polígono Industrial La Cuesta, en la localidad de La Almunia de Doña Godina, es ejemplo de adaptación empresarial a las nuevas tecnologías.

Nuestro trabajo sin intermediarios y el trato directo con el cliente, son dos ingredientes de la fómula que nos detaca como fabricantes y vendedores de muebles en Zaragoza.

La empresa

Fundada en 1985

Hace ya 35 años fundamos Isidro Ferrer S.L.

Nos dedicamos a la fabricación y montaje de muebles de cocina, baños, armarios empotrados y todo tipo de muebles para el hogar.

Además de para la vivienda, fabricamos todo tipo de mobiliario de interior para hoteles, establecimientos comerciales, oficinas o negocios.

Isidro Ferrer hoy

En constante evolución

Las continuas actualizaciones de demanda del mercado, nos han hecho especializarnos con un software integral. Esto nos ha permitido controlar todo el proceso de fabricación de nuestros muebles, desde el diseño inicial hasta el montaje del producto.

Esta especialización nos permite, además, ofrecer al cliente una visión real de cómo va a quedar su producto. Ajustándonos, siempre, a las necesidades específicas de cada uno.

Es por ello que ofrecemos muebles de calidad, a precios realmente competitivos. Con la garantía que da la confianza de saber que siempre estamos al frente del proyecto, en todas sus fases de creación, transporte y montaje.

 

Salones

Amueblado completo de salones familiares y de ambientes profesionales.

Dormitorios

Dormitorios modulares, juveniles y de matrimonio e individuales.

Organización

Armarios empotrados y transportables, estanterías, para casa y oficina.

Muebles de oficina

Tenemos el mobiliario que  necesitas para tu lugar de trabajo.