Amuebla tu casa completa evitando a los intermediarios. Comprar directamente al fabricante es la forma más sencilla para reducir los costes que encarecen todo el proceso de creación e instalación de un mueble. Y contratar a un sólo fabricante para que haga todo el trabajo te va a permitir despreocuparte de detalles técnicos y organizativos.

Ventajas de nuestro servicio de amueblado integral para hogares

¿Estás pensando en muebles de baja calidad?

Es habitual, cuando alguien te habla de amueblar tu casa completa, que identifiques la propuesta con muebles de mediocre o muy baja calidad, hechos para salvar el expediente de tener que completar la decoración de todas las habitaciones de una vivienda.

Sin embargo, nuestra filosofía, como fabricantes de muebles a medida en Zaragoza, es la opuesta a los conceptos de muebles mediocres, o de baja calidad.

Primera ventaja: te garantizamos que los muebles con los que vamos a decorar tu hogar, son de excelente manufactura y los materiales de primer orden.

Lo normal cuando nos hablan de calidad, es que pensemos que los precios del producto van a ser muy elevados. En este caso, no es así. Te explicamos el motivo, que nos lleva a la segunda de las ventajas.

El precio sí importa

Los muebles de calidad suelen identificarse con precios muy elevados, esto es una realidad. Sin embargo, como hemos apuntado al principio, hay una forma inteligente de abaratar costes, y es acudir directamente al fabricante.

Segunda ventaja: compras el mobiliario de todas las habitaciones de tu casa a precios de fábrica.

¿Te imaginas no tener que pagar a distribuidores, mediadores, o a cualquier persona interpuesta entre la fábrica de muebles y tú?

Pues esto es lo que sucede cuando compras muebles a la fábrica, te saltas toda la cadena intermedia del proceso de distribución, venta y montaje de un mueble, y compras directamente al mismo precio que aquellos que te van a revender el mismo mueble.

Amuebla tu casa eligiendo los acabados, medidas y colores favoritos

O lo que es lo mismo. Tú decides. No necesitas conformarte con lo que haya disponible.

Tercera ventaja: todas las habitaciones estarán decoradas según tus gustos.

Al ser fabricantes de muebles a medida en Zaragoza, siempre tienes la opción de elegir entre:

  • Acabados según tus gustos.
  • Las medidas. Fabricamos muebles de cualquier medida, por muy difícil que nos lo pongas, podemos hacerlo.
  • El color. Sólo necesitas decirnos qué color quieres, que lo creamos para ti con el sistema tintométrico propio de Isidro Ferrer.

Pide presupuesto de amueblado integral de vivienda

¿Quieres saber cuánto cuesta? Pedir presupuestos es muy fácil, y además, es gratuito.

Rellena el formulario de contacto, te enviaremos el presupuesto a la mayor brevedad posible.

3 + 8 =